viernes, 4 de septiembre de 2015

Xocolatl el xoloitzcuintle mexicano sigue recorriendo camino y ladrando bien fuerte!









Luego de su primera aparición en la FIL de BS.As.,Xoco , el xoloitzcuintle mexicano, se presentó dos veces en el  Museo Dolores Olmedo, donde muchos amigos nos acompañaron. Nos presentamos como autoras, hablamos de México,  Agustina nos contó el cuento, vimos un  video de cómo fue dibujar a Xocolatl, aprendimos los pasos  para hacer un  Xoco dibujado y la frutilla del postre fue que aparecieran Felipe (el cuidador de los Xolos en el museo) ¡y el mero mero xocolatl de carne y hueso! Pasamos una tarde increíble y no paramos de firmar y dedicar libros!



Xoco también está muy presente en otras partes de México, y así me encontró paseando por San Angel y terminé firmando y dedicando libros. :)
Y aparecimos en el periódico REFORMA y en NUESTRO MEDIO ...



Agustina pasó una hermosa tarde en la librería Octavio Paz del Fondo de Cultura Económica con muchos amigos que estuvieron muy pero muy trabajadores y como yo no estaba, me mandaron sus Xocos pintados para mi Blog de Facebook de Hüni la ilustratera.


Y Xoco ladró muy fuerte en la radio! en el programa TallaCh de Código CDMX.



La Covacha Animalera y El rincón de Solín audio de la entrevista 




                                                                                                                        
Y en Triple W, el programa de Fernanda Tapia de W Radio audio entrevista.




También Xoco orgullosísimo nos llevó por el Zócalo, corazón histórico de la CDMX, con la Fiesta de las Culturas  Indígenas. Allí presentamos el libro ante un atentísimo público perruno.
 Sí, muchos xolos amigos se acercaron y "trajeron a sus amigos humanos!


Pueden seguir a estos "cuates" en Xolo's, xolitos y acompañados, amigos canófilos





Como verán hemos recorrido un lago camino con este muchacho, (Y seguimos recorriendo) y como se dice aquí en México, "andamos como pata de perro" ( de aquí para allá y acullá), pero "Más felices que perro con dos colas!" y por sobre todas las cosas con una sensación lindísima
 deeee.... GRACIAS MÉXICO!

No hay comentarios: